Portal de Transparencia

Portal de transparencia

Academias Galilei, como centro de Formación homologado por el Servicio Canario de Empleo y beneficiario de subvenciones destinadas a la impartición de Formación Profesional para el Empleo, tiene entre sus políticas de calidad el compromiso de la transparencia con sus clientes, proveedores y con la sociedad en general.

Por este motivo y cumpliendo con la Ley estatal 19/2003, de 9 de diciembre de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y con la Ley canaria 12/2014 de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, creamos este portal de transparencia con los siguientes apartados:

NORMATIVA: Normativa reguladora para dar cumplimento a todas las obligaciones impuestas por ser beneficiarios de subvención.
INSTITUCIONAL: Información general sobre nuestro centro.
ORGANIZATIVA: Organigrama y políticas de empresa.
ECONÓMICO – FINANCIERA: Datos económicos de la empresa publicados en el registro mercantil.
CONTRATOS: Contratos celebrados con las administraciones públicas.
CONVENIOS: Convenios de colaboración con administraciones públicas.
AYUDAS Y SUBVENCIONES: Subvenciones recibidas de organismos estatales y autonómicos.
COMISIONADO DE TRANSPARENCIA: Acceso al sitio web del comisionado de transparencia del Gobierno de Canarias.
ACCESO A LA INFORMACIÓN: Contacto para solicitar información extra o aclaraciones sobre la información publicada.

Toda la información recogida en este portal está actualizada hasta el día 25 de junio de 2021.

Normativa reguladora

Normativa reguladora para la gestión de las subvenciones de formación profesional para el empleo (FPE):

Normativa reguladora de transparencia:

Información Institucional.

Academias Galilei es un centro de formación homologado por el Servicio Público de Empleo Estatal y el Servicio Canario de Empleo, en el que nos dedicamos a la impartición de formación profesional para el empleo, formación privada y formación a empresas, respondiendo a la necesidad de la comunidad de la isla de La Palma de formar a profesionales que cubran la demanda de nuestro tejido empresarial.

Nuestra larga trayectoria nos ha permitido acumular una amplia experiencia en formación, abarcando una extensa rama de especialidades en diferentes ámbitos:

    • Administración y gestión de empresas.
    • Comercio y markenting.
    • Dinamización infantil y cultural.
    • Informática y programación.
    • Idiomas.
    • Hostelería y turismo.
    • Medioambiente.
    • Sanidad.
    • Docencia.

Actualmente contamos con dos centros de formación, situados en Los Llanos de Aridane y Santa Cruz de La Palma, los dos principales núcleos poblacionales de la isla, con una superficie total de más de 1.200 m2 dedicados exclusivamente a la formación.

Comprometidos con la calidad en nuestra formación.

Desde nuestros inicios, hemos priorizado la calidad en el proceso de formación, entendiendo que es el único camino para lograr la excelencia. El resultado de este esfuerzo lo avalan los miles de alumnos/as que han pasado por nuestras aulas y siguen depositando su confianza en nosotros. Fruto de este trabajo, contamos con diferentes distinciones tanto a nivel autonómico como estatal:

    • Centro homologado por el SEPE y el SCE para la impartición de formación dirigida a la obtención de certificados de profesionalidad.
    • Centro de impartición de formación bonificada para empresas a través de la Fundación Tripartita.
    • Centro adaptado para la accesibilidad de personas con movilidad reducida.
    • Centro certificado por el sistema de gestión ISO 9001:2015.
    • Centro certificado por el sistema de gestión ambiental ISO 14001:2015
    • Centro certificado por el sistema de gestión de excelencia europea EFQM +400.
    • Centro inscrito en el registro de gestión medioambiental EMAS.
    • Centro asociado a ACADE. (Asociación de centro autónomos de enseñanza Privada)

Política de calidad y medioambiente de nuestro centro

Misión

Preparar profesionalmente a nuestro alumnado a través de la formación teórica y práctica con los últimos avances tecnológicos, para que puedan desarrollar un crecimiento personal y empresarial que facilite la inserción y actualización laboral, según las necesidades del entorno socio – laboral y los nuevos retos profesionales.

Visión

Ser reconocido como el centro de formación profesional modelo en nuestra isla, al que recurren alumnos/as, empresas e instituciones públicas para su formación, abierto a las demandas del entorno productivo y a las inquietudes sociales, basado en las personas, construido sobre la comunicación, la participación y la implicación en la mejora continua con capacidad para crear e impartir una oferta formativa propia en conexión estrecha con el mundo sociolaboral.

Valores

Desarrollo y satisfacción de las personas. Favoreciendo un clima de bienestar y satisfacción entre los integrantes del personal docente y no docente, el alumnado, las empresas y las organizaciones / asociaciones del entorno, impulsando la participación y estableciendo sistemas de trabajo flexibles e integradores respetuosos con la pluralidad en un marco de tolerancia. No fallando nunca al cliente y destacando por su formalidad y organización interna.

Calidad. Esfuerzo continuo con el trabajo bien hecho, innovador y sostenible, optimizando los recursos materiales de los que se dispone y buscando la mejora continua en todos los aspectos de la actividad que se desarrolla, mediante las nuevas ideas, técnicas y prácticas con la intención de ser útiles para el incremento de la eficiencia y eficacia, con personal con suficiente capacidad y responsabilidad para resolver los problemas que puedan surgir diariamente en el trabajo.

Alto grado de Implicación del personal, Profesionalidad e Innovación. Actualizar constantemente los conocimientos, técnicas y herramientas propias adaptándolas al mercado de trabajo, cambios organizativos, legislativos y formativos, con el empleo eficiente de las tecnologías. Orientar las actividades y tareas del personal hacia el servicio que se ofrece. Con un personal que luche por la empresa y por su reconocimiento de cara al cliente de forma que nuestra mejor publicidad sea nuestro personal.

Trabajo en Equipo. Favoreciendo la comunicación interna y las acciones de coordinación y colaboración dentro de la organización y con los demás agentes involucrados en la formación, sobre las bases del respeto mutuo y la confianza.

Reconocimiento. Celebrar y reconocer los logros de las personas de la organización. Promover la cultura de la motivación – compensación como medio adecuado de integración organizativa.

Sostenibilidad. Con una estructura de costes tal, que nos permita competir en el mercado de forma que podamos mantenernos y crecer sin arriesgar lo conseguido, que permita obtener un margen suficiente como para generar beneficios y poder invertir en la mejora de nuestras infraestructuras.

Formación para el empleo. Potenciando las actividades de orientación profesional y actividades complementarias hacia la empleabilidad y estimulando el esfuerzo personal y el aprendizaje de herramientas y técnicas de búsqueda de empleo, así como la formación complementaria y continuada a lo largo de la vida.

Comprometidos con el medioambiente y la seguridad y salud. Con unos principios de divulgación de la conciencia medioambiental y de seguridad entre su alumnado y personal, mediante la aplicación de acciones de prevención de la contaminación y minimización del uso de recursos naturales. Generando en todos los integrantes del proceso de aprendizaje hábitos de trabajo seguros, fomentando el aprendizaje en entorno real y valorando la importancia de la aplicación de las correspondientes medidas de seguridad e higiene en el trabajo.

Organizativa

Academias Galilei es un centro de formación que se dedica a formar profesionales desde el año 1993. Inicialmente se impartía formación privada principalmente de la rama de la informática. Con el paso de los años la demanda de los profesionales y de las empresas de nuestro entorno en materia de formación ha ido creciendo de forma constante y Academias Galilei ha ido creciendo en proporción a esta demanda.

Fruto de este crecimiento, actualmente, tenemos dos centros de formación situados en los dos principales núcleos poblacionales de la isla:

    • Centro en Los Llanos de Aridane, situado en la Calle Luis Felipe Gómez Wangüemert, 20.
    • Centro en Santa Cruz de La Palma, situado en la Avenida El Puente, 37.

Ambos centros están homologados por el Servicio Público de Empleo Estatal y el Servicio Canario de Empleo para la impartición de formación profesional para el empleo en las siguientes ramas profesionales:

    • Administración y gestión de empresas.
    • Comercio y Marketing.
    • Dinamización infantil y cultural.
    • Informática y programación.
    • Idiomas.
    • Hostelería y turismo.
    • Medioambiente.
    • Sanidad.
    • Docencia.

Administrador único Don José Ángel Pais Yanes.

Organigrama Academias Galilei

Organigrama Academias Galilei

Información económico – financiera

En este apartado puede consultar toda la información financiera de nuestro centro

EJERCICIO 2019

Contratos celebrados con administraciones públicas

Ejercicio 2019

Ejercicio 2020

    • Durante el ejercicio 2020 no hemos celebrado contratos con ninguna administración pública.

Convenios de colaboración con administraciones públicas

En este apartado encontrará todos los convenios firmados por nuestro centro con las diferentes administraciones públicas que prestan su colaboración.

Ejercicio 2019

    • Convenio con el Cabildo Insular de La Palma.
      • Fecha de firma: 27-03-2019
      • Objeto del convenio: Realización de prácticas del módulo FCT correspondiente a la acción formativa 18-38/001437 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
      • Duración: 80 horas.
    • Convenio con el Excmo. Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.
      • Fecha de firma: 29-03-2019
      • Objeto del convenio: Realización de prácticas del módulo FCT correspondiente a la acción formativa 18-38/001437 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
      • Duración: 80 horas.
    • Convenio con el Excmo. Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.
      • Fecha de firma: 29-03-2019
      • Objeto del convenio: Realización de prácticas del módulo FCT correspondiente a las acciones formativas 18-38/001808 Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil, 18-38/001826 Dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales, 18-38/001798 Dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales y 18-38/001815 Inserción Laboral de personas con discapacidad.
      • Duración: 440 horas.
    • Convenio con el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta.
      • Fecha de firma: 20-05-2019
      • Objeto del convenio: Realización de prácticas del módulo FCT correspondiente a la acción formativa 18-38/001437 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
      • Duración: 80 horas.
    • Convenio con el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta.
      • Fecha de firma: 20-05-2019
      • Objeto del convenio: Realización de prácticas del módulo FCT correspondiente a las acciones formativas 18-38/001826 Dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales, 18-38/001798 Dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales, 18-38/001815 Inserción laboral de personas con discapacidad y 18-38/001839 Inserción laboral de personas con discapacidad.
      • Duración: 400 horas.
    • Convenio con el Ilmo. Ayuntamiento de San Andres y Sauces.
      • Fecha de firma: 15-07-2019
      • Objeto del convenio: Realización de prácticas del módulo FCT correspondiente a la acción formativa 18-38/001437 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
      • Duración: 80 horas.
    • Convenio con el Cabildo Insular de La Palma.
      • Fecha de firma: 15-07-2019
      • Objeto del convenio: Realización de prácticas del módulo FCT correspondiente a la acción formativa 18-38/001424 Promoción turística local e información al visitante.
      • Duración: 120 horas.
    • Convenio con el Ayuntamiento de El Paso.
      • Fecha de firma: 02-08-2019
      • Objeto del convenio: Realización de prácticas del módulo FCT correspondiente a la acción formativa 18-38/001424 Promoción turística local e información al visitante.
      • Duración: 120 horas.

Ejercicio 2020

    • Convenio con el Cabildo Insular de La Palma.
      • Fecha de firma: 19-02-2020
      • Objeto del convenio: Realización de prácticas del módulo FCT correspondiente a la acción formativa 19-38/001494 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
      • Duración: 80 horas.
    • Convenio con el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta.
      • Fecha de firma: 01-12-2020
      • Objeto del convenio: Realización de prácticas del módulo FCT correspondiente a la acción formativa 18-38/001494 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
      • Duración: 80 horas.
    • Convenio con el Excmo. Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.
      • Fecha de firma: 18-12-2020
      • Objeto del convenio: Realización de prácticas del módulo FCT correspondiente a la acción formativa 18-38/001494 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
      • Duración: 80 horas.

Ejercicio 2021

    • Convenio con el Cabildo Insular de La Palma.
      • Fecha de firma: 03-03-2021
      • Objeto del convenio: Realización de prácticas del módulo FCT correspondiente a las acciones formativas 20-38/001244 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales y 20-38/001253 Gestión Ambiental.
      • Duración: 160 horas.
    • Convenio con el Excmo. Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.
      • Fecha de firma: 31-03-2021
      • Objeto del convenio: Realización de prácticas del módulo FCT correspondiente a la acción formativa 20-38/001244 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
      • Duración: 80 horas.
    • Convenio con el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta.
      • Fecha de firma: 17-05-2021
      • Objeto del convenio: Realización de prácticas del módulo FCT correspondiente a la acción formativa 20-38/001244 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
      • Duración: 80 horas.
    • Convenio con el Ayuntamiento Villa de Mazo.
      • Fecha de firma: 21-05-2021
      • Objeto del convenio: Realización de prácticas del módulo FCT correspondiente a la acción formativa 20-38/001244 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
      • Duración: 80 horas.
    • Convenio con el Ilmo. Ayuntamiento de San Andres y Sauces.
      • Fecha de firma: 24-05-2021
      • Objeto del convenio: Realización de prácticas del módulo FCT correspondiente a la acción formativa 20-38/001244 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
      • Duración: 80 horas.

Ayudas y Subvenciones recibidas de organismos públicos

    • Resolución de la dirección del Servicio Canario de Empleo por la que se resuelve la convocatoria para la concesión de subvenciones destinadas a la realización de acciones formativas dirigidas prioritariamente a personas desempleadas incluidas en la programación 2019. (Boc nº 132 de 11 de julio de 2019). Subvención recibida 587.434,50 €
    • Resolución de la dirección del Servicio Canario de Empleo por la que se resuelve la convocatoria para la concesión de subvenciones destinadas a la realización de acciones formativas dirigidas prioritariamente a personas trabajadoras desempleadas incluidas en la programación 2020. (Boc nº 161 de 11 de agosto de 2020). Subvención recibida 558.291,00 €

¿Qué es el Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Canarias?

El Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Canarias es un órgano creado por la Ley de Transparencia de Canarias y dedicado al fomento, análisis, control y protección de la transparencia y del derecho de acceso a la información pública en el ámbito canario. En ejercicio de las funciones que le atribuye la Ley ha de actuar con autonomía y plena independencia.

La regulación de este órgano se recoge en el título IV de la Ley de Transparencia y de Acceso a la Información Pública de Canarias. Se le atribuyen al Comisionado de Transparencia diversas facultades, entre las que se destacan dos principales: las de control del cumplimiento de la obligación de publicar la información que se relaciona en el título II de la Ley por los organismos y entidades sujetos a la misma (conocida como “publicidad activa”); y la resolución de las reclamaciones que interpongan los ciudadanos contra los actos expresos o presuntos resolutorios de las solicitudes de acceso a la información de las entidades y organismos incluidos en el ámbito de aplicación de la Ley de Transparencia de Canarias.

Acceso a la web del Comisionado de Transparencia.

En el caso de considerar que se ha vulnerado su derecho a la información o para cualquier sugerencia o reclamación, puede dirigirse al Comisionado de Transparencia, en el siguiente  enlace. https://transparenciacanarias.org/como-reclamar/

Acceso a la información

Según el artículo 35 de la Ley 12/2014 de transparencia y de acceso a la información pública, todas las personas tienen derecho a acceder a la información pública, en los términos previstos en esta ley y en el resto del ordenamiento jurídico y con los límites que se marcan el artículo 37 y los límites que establece la protección de los datos personales.

En cumplimiento de lo indicado anteriormente, ponemos a disposición de todas las personas interesadas los siguientes medios de contacto para la solicitud de información adicional a la recogida en este portal:

• Email: administracion@galilei.es
• Dirección: C/ Luis Felipe Gómez Wagüemert, 20 CP: 38760 – Los Llanos de Aridane.
• Teléfono: 922-40-10-49
• Formulario web: https://www.galilei.es/contacto/

Portal

Portal de transparencia

Academias Galilei, como centro de Formación homologado por el Servicio Canario de Empleo y beneficiario de subvenciones destinadas a la impartición de Formación Profesional para el Empleo, tiene entre sus políticas de calidad el compromiso de la transparencia con sus clientes, proveedores y con la sociedad en general.

Por este motivo y cumpliendo con la Ley estatal 19/2003, de 9 de diciembre de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y con la Ley canaria 12/2014 de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, creamos este portal de transparencia con los siguientes apartados:

NORMATIVA: Normativa reguladora para dar cumplimento a todas las obligaciones impuestas por ser beneficiarios de subvención.
INSTITUCIONAL: Información general sobre nuestro centro.
ORGANIZATIVA: Organigrama y políticas de empresa.
ECONÓMICO – FINANCIERA: Datos económicos de la empresa publicados en el registro mercantil.
CONTRATOS: Contratos celebrados con las administraciones públicas.
CONVENIOS: Convenios de colaboración con administraciones públicas.
AYUDAS Y SUBVENCIONES: Subvenciones recibidas de organismos estatales y autonómicos.
COMISIONADO DE TRANSPARENCIA: Acceso al sitio web del comisionado de transparencia del Gobierno de Canarias.
ACCESO A LA INFORMACIÓN: Contacto para solicitar información extra o aclaraciones sobre la información publicada.

Toda la información recogida en este portal está actualizada hasta el día 25 de junio de 2021.

Normativa

Normativa reguladora

Normativa reguladora para la gestión de las subvenciones de formación profesional para el empleo (FPE):

Normativa reguladora de transparencia:

Institucional

Información Institucional.

Academias Galilei es un centro de formación homologado por el Servicio Público de Empleo Estatal y el Servicio Canario de Empleo, en el que nos dedicamos a la impartición de formación profesional para el empleo, formación privada y formación a empresas, respondiendo a la necesidad de la comunidad de la isla de La Palma de formar a profesionales que cubran la demanda de nuestro tejido empresarial.

Nuestra larga trayectoria nos ha permitido acumular una amplia experiencia en formación, abarcando una extensa rama de especialidades en diferentes ámbitos:

    • Administración y gestión de empresas.
    • Comercio y markenting.
    • Dinamización infantil y cultural.
    • Informática y programación.
    • Idiomas.
    • Hostelería y turismo.
    • Medioambiente.
    • Sanidad.
    • Docencia.

Actualmente contamos con dos centros de formación, situados en Los Llanos de Aridane y Santa Cruz de La Palma, los dos principales núcleos poblacionales de la isla, con una superficie total de más de 1.200 m2 dedicados exclusivamente a la formación.

Comprometidos con la calidad en nuestra formación.

Desde nuestros inicios, hemos priorizado la calidad en el proceso de formación, entendiendo que es el único camino para lograr la excelencia. El resultado de este esfuerzo lo avalan los miles de alumnos/as que han pasado por nuestras aulas y siguen depositando su confianza en nosotros. Fruto de este trabajo, contamos con diferentes distinciones tanto a nivel autonómico como estatal:

    • Centro homologado por el SEPE y el SCE para la impartición de formación dirigida a la obtención de certificados de profesionalidad.
    • Centro de impartición de formación bonificada para empresas a través de la Fundación Tripartita.
    • Centro adaptado para la accesibilidad de personas con movilidad reducida.
    • Centro certificado por el sistema de gestión ISO 9001:2015.
    • Centro certificado por el sistema de gestión ambiental ISO 14001:2015
    • Centro certificado por el sistema de gestión de excelencia europea EFQM +400.
    • Centro inscrito en el registro de gestión medioambiental EMAS.
    • Centro asociado a ACADE. (Asociación de centro autónomos de enseñanza Privada)

Política de calidad y medioambiente de nuestro centro

Misión

Preparar profesionalmente a nuestro alumnado a través de la formación teórica y práctica con los últimos avances tecnológicos, para que puedan desarrollar un crecimiento personal y empresarial que facilite la inserción y actualización laboral, según las necesidades del entorno socio – laboral y los nuevos retos profesionales.

Visión

Ser reconocido como el centro de formación profesional modelo en nuestra isla, al que recurren alumnos/as, empresas e instituciones públicas para su formación, abierto a las demandas del entorno productivo y a las inquietudes sociales, basado en las personas, construido sobre la comunicación, la participación y la implicación en la mejora continua con capacidad para crear e impartir una oferta formativa propia en conexión estrecha con el mundo sociolaboral.

Valores

Desarrollo y satisfacción de las personas. Favoreciendo un clima de bienestar y satisfacción entre los integrantes del personal docente y no docente, el alumnado, las empresas y las organizaciones / asociaciones del entorno, impulsando la participación y estableciendo sistemas de trabajo flexibles e integradores respetuosos con la pluralidad en un marco de tolerancia. No fallando nunca al cliente y destacando por su formalidad y organización interna.

Calidad. Esfuerzo continuo con el trabajo bien hecho, innovador y sostenible, optimizando los recursos materiales de los que se dispone y buscando la mejora continua en todos los aspectos de la actividad que se desarrolla, mediante las nuevas ideas, técnicas y prácticas con la intención de ser útiles para el incremento de la eficiencia y eficacia, con personal con suficiente capacidad y responsabilidad para resolver los problemas que puedan surgir diariamente en el trabajo.

Alto grado de Implicación del personal, Profesionalidad e Innovación. Actualizar constantemente los conocimientos, técnicas y herramientas propias adaptándolas al mercado de trabajo, cambios organizativos, legislativos y formativos, con el empleo eficiente de las tecnologías. Orientar las actividades y tareas del personal hacia el servicio que se ofrece. Con un personal que luche por la empresa y por su reconocimiento de cara al cliente de forma que nuestra mejor publicidad sea nuestro personal.

Trabajo en Equipo. Favoreciendo la comunicación interna y las acciones de coordinación y colaboración dentro de la organización y con los demás agentes involucrados en la formación, sobre las bases del respeto mutuo y la confianza.

Reconocimiento. Celebrar y reconocer los logros de las personas de la organización. Promover la cultura de la motivación – compensación como medio adecuado de integración organizativa.

Sostenibilidad. Con una estructura de costes tal, que nos permita competir en el mercado de forma que podamos mantenernos y crecer sin arriesgar lo conseguido, que permita obtener un margen suficiente como para generar beneficios y poder invertir en la mejora de nuestras infraestructuras.

Formación para el empleo. Potenciando las actividades de orientación profesional y actividades complementarias hacia la empleabilidad y estimulando el esfuerzo personal y el aprendizaje de herramientas y técnicas de búsqueda de empleo, así como la formación complementaria y continuada a lo largo de la vida.

Comprometidos con el medioambiente y la seguridad y salud. Con unos principios de divulgación de la conciencia medioambiental y de seguridad entre su alumnado y personal, mediante la aplicación de acciones de prevención de la contaminación y minimización del uso de recursos naturales. Generando en todos los integrantes del proceso de aprendizaje hábitos de trabajo seguros, fomentando el aprendizaje en entorno real y valorando la importancia de la aplicación de las correspondientes medidas de seguridad e higiene en el trabajo.

Organizativa

Organizativa

Academias Galilei es un centro de formación que se dedica a formar profesionales desde el año 1993. Inicialmente se impartía formación privada principalmente de la rama de la informática. Con el paso de los años la demanda de los profesionales y de las empresas de nuestro entorno en materia de formación ha ido creciendo de forma constante y Academias Galilei ha ido creciendo en proporción a esta demanda.

Fruto de este crecimiento, actualmente, tenemos dos centros de formación situados en los dos principales núcleos poblacionales de la isla:

    • Centro en Los Llanos de Aridane, situado en la Calle Luis Felipe Gómez Wangüemert, 20.
    • Centro en Santa Cruz de La Palma, situado en la Avenida El Puente, 37.

Ambos centros están homologados por el Servicio Público de Empleo Estatal y el Servicio Canario de Empleo para la impartición de formación profesional para el empleo en las siguientes ramas profesionales:

    • Administración y gestión de empresas.
    • Comercio y Marketing.
    • Dinamización infantil y cultural.
    • Informática y programación.
    • Idiomas.
    • Hostelería y turismo.
    • Medioambiente.
    • Sanidad.
    • Docencia.

Administrador único Don José Ángel Pais Yanes.

Organigrama Academias Galilei

Organigrama Academias Galilei

Financiera

Información económico – financiera

En este apartado puede consultar toda la información financiera de nuestro centro

EJERCICIO 2019

Contratos

Contratos celebrados con administraciones públicas

Ejercicio 2019

Ejercicio 2020

    • Durante el ejercicio 2020 no hemos celebrado contratos con ninguna administración pública.
Convenios

Convenios de colaboración con administraciones públicas

En este apartado encontrará todos los convenios firmados por nuestro centro con las diferentes administraciones públicas que prestan su colaboración.

Ejercicio 2019

    • Convenio con el Cabildo Insular de La Palma.
      • Fecha de firma: 27-03-2019
      • Objeto del convenio: Realización de prácticas del módulo FCT correspondiente a la acción formativa 18-38/001437 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
      • Duración: 80 horas.
    • Convenio con el Excmo. Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.
      • Fecha de firma: 29-03-2019
      • Objeto del convenio: Realización de prácticas del módulo FCT correspondiente a la acción formativa 18-38/001437 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
      • Duración: 80 horas.
    • Convenio con el Excmo. Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.
      • Fecha de firma: 29-03-2019
      • Objeto del convenio: Realización de prácticas del módulo FCT correspondiente a las acciones formativas 18-38/001808 Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil, 18-38/001826 Dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales, 18-38/001798 Dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales y 18-38/001815 Inserción Laboral de personas con discapacidad.
      • Duración: 440 horas.
    • Convenio con el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta.
      • Fecha de firma: 20-05-2019
      • Objeto del convenio: Realización de prácticas del módulo FCT correspondiente a la acción formativa 18-38/001437 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
      • Duración: 80 horas.
    • Convenio con el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta.
      • Fecha de firma: 20-05-2019
      • Objeto del convenio: Realización de prácticas del módulo FCT correspondiente a las acciones formativas 18-38/001826 Dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales, 18-38/001798 Dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales, 18-38/001815 Inserción laboral de personas con discapacidad y 18-38/001839 Inserción laboral de personas con discapacidad.
      • Duración: 400 horas.
    • Convenio con el Ilmo. Ayuntamiento de San Andres y Sauces.
      • Fecha de firma: 15-07-2019
      • Objeto del convenio: Realización de prácticas del módulo FCT correspondiente a la acción formativa 18-38/001437 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
      • Duración: 80 horas.
    • Convenio con el Cabildo Insular de La Palma.
      • Fecha de firma: 15-07-2019
      • Objeto del convenio: Realización de prácticas del módulo FCT correspondiente a la acción formativa 18-38/001424 Promoción turística local e información al visitante.
      • Duración: 120 horas.
    • Convenio con el Ayuntamiento de El Paso.
      • Fecha de firma: 02-08-2019
      • Objeto del convenio: Realización de prácticas del módulo FCT correspondiente a la acción formativa 18-38/001424 Promoción turística local e información al visitante.
      • Duración: 120 horas.

Ejercicio 2020

    • Convenio con el Cabildo Insular de La Palma.
      • Fecha de firma: 19-02-2020
      • Objeto del convenio: Realización de prácticas del módulo FCT correspondiente a la acción formativa 19-38/001494 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
      • Duración: 80 horas.
    • Convenio con el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta.
      • Fecha de firma: 01-12-2020
      • Objeto del convenio: Realización de prácticas del módulo FCT correspondiente a la acción formativa 18-38/001494 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
      • Duración: 80 horas.
    • Convenio con el Excmo. Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.
      • Fecha de firma: 18-12-2020
      • Objeto del convenio: Realización de prácticas del módulo FCT correspondiente a la acción formativa 18-38/001494 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
      • Duración: 80 horas.

Ejercicio 2021

    • Convenio con el Cabildo Insular de La Palma.
      • Fecha de firma: 03-03-2021
      • Objeto del convenio: Realización de prácticas del módulo FCT correspondiente a las acciones formativas 20-38/001244 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales y 20-38/001253 Gestión Ambiental.
      • Duración: 160 horas.
    • Convenio con el Excmo. Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.
      • Fecha de firma: 31-03-2021
      • Objeto del convenio: Realización de prácticas del módulo FCT correspondiente a la acción formativa 20-38/001244 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
      • Duración: 80 horas.
    • Convenio con el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta.
      • Fecha de firma: 17-05-2021
      • Objeto del convenio: Realización de prácticas del módulo FCT correspondiente a la acción formativa 20-38/001244 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
      • Duración: 80 horas.
    • Convenio con el Ayuntamiento Villa de Mazo.
      • Fecha de firma: 21-05-2021
      • Objeto del convenio: Realización de prácticas del módulo FCT correspondiente a la acción formativa 20-38/001244 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
      • Duración: 80 horas.
    • Convenio con el Ilmo. Ayuntamiento de San Andres y Sauces.
      • Fecha de firma: 24-05-2021
      • Objeto del convenio: Realización de prácticas del módulo FCT correspondiente a la acción formativa 20-38/001244 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
      • Duración: 80 horas.
Ayudas

Ayudas y Subvenciones recibidas de organismos públicos

    • Resolución de la dirección del Servicio Canario de Empleo por la que se resuelve la convocatoria para la concesión de subvenciones destinadas a la realización de acciones formativas dirigidas prioritariamente a personas desempleadas incluidas en la programación 2019. (Boc nº 132 de 11 de julio de 2019). Subvención recibida 587.434,50 €
    • Resolución de la dirección del Servicio Canario de Empleo por la que se resuelve la convocatoria para la concesión de subvenciones destinadas a la realización de acciones formativas dirigidas prioritariamente a personas trabajadoras desempleadas incluidas en la programación 2020. (Boc nº 161 de 11 de agosto de 2020). Subvención recibida 558.291,00 €
Comisionado

¿Qué es el Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Canarias?

El Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Canarias es un órgano creado por la Ley de Transparencia de Canarias y dedicado al fomento, análisis, control y protección de la transparencia y del derecho de acceso a la información pública en el ámbito canario. En ejercicio de las funciones que le atribuye la Ley ha de actuar con autonomía y plena independencia.

La regulación de este órgano se recoge en el título IV de la Ley de Transparencia y de Acceso a la Información Pública de Canarias. Se le atribuyen al Comisionado de Transparencia diversas facultades, entre las que se destacan dos principales: las de control del cumplimiento de la obligación de publicar la información que se relaciona en el título II de la Ley por los organismos y entidades sujetos a la misma (conocida como “publicidad activa”); y la resolución de las reclamaciones que interpongan los ciudadanos contra los actos expresos o presuntos resolutorios de las solicitudes de acceso a la información de las entidades y organismos incluidos en el ámbito de aplicación de la Ley de Transparencia de Canarias.

Acceso a la web del Comisionado de Transparencia.

En el caso de considerar que se ha vulnerado su derecho a la información o para cualquier sugerencia o reclamación, puede dirigirse al Comisionado de Transparencia, en el siguiente  enlace. https://transparenciacanarias.org/como-reclamar/

Información

Acceso a la información

Según el artículo 35 de la Ley 12/2014 de transparencia y de acceso a la información pública, todas las personas tienen derecho a acceder a la información pública, en los términos previstos en esta ley y en el resto del ordenamiento jurídico y con los límites que se marcan el artículo 37 y los límites que establece la protección de los datos personales.

En cumplimiento de lo indicado anteriormente, ponemos a disposición de todas las personas interesadas los siguientes medios de contacto para la solicitud de información adicional a la recogida en este portal:

• Email: administracion@galilei.es
• Dirección: C/ Luis Felipe Gómez Wagüemert, 20 CP: 38760 – Los Llanos de Aridane.
• Teléfono: 922-40-10-49
• Formulario web: https://www.galilei.es/contacto/